Ave del Carmelo

En honor a nuestra Señora del Carmen, os dejo esta bella interpretacion del Himno de Nuestra Señora Del Carmen. Virgen del Carmen, rogad por nosotros.

Recordando


Recordado Señor, ¿Recuerdas esos bellos momentos del principio de todo esto?, cuando muchas cosas me hacían pensar y mas de una me hacían llorar, ¿Lo recuerdas Señor?, claro que si pues tu lo sabias aun antes de que pasara.
Lo recuerdo Señor, como si hubiera sido ayer, como si hubiese ocurrido esta tarde, por que pasa siempre y siempre me hablas…escoges muchas formas para darte a entender, pero como somos hombres tan necios, esperamos siempre que tu índice nos señale, que mandes a tus Ángeles para que podamos creer y podamos postrarnos ante ti, para que volvamos a ti; que triste es el hombre que no te ve en las cosas sencillas.

Soy Señor mío, un hombre mas, necio y tonto, mas aun trato siempre de escuchar, de estar en medio del ruido y poner el oído atinado para poder hallar tus palabras y mas de una vez no he podido comprenderlas y mas de una vez no he podido entenderlas; mas no te das por vencido y sigues intentándolo, por que no quieres dejar que mi Fe se apague, por que no deseas que el camino se pierda, por eso se oye tu voz en medio de la oscuridad, por eso sigo en pie buscándote a tientas en medio de todo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo para meditar, les dejo esta cancion que siempre me ha hecho pensar:



1 comentarios:

Pequeña dijo...

...en las cosas pequeñas podemos encontrar lo GRANDE...no esperes a mañana para verlas!

Bonita entrada una abrazo en Cristo,cuenta con mis oraciones!

Publicar un comentario

Mi llamado...

Les Dejo a todos la cancion que uso el Señor para llamar mi atencion por demas muy bella y cantada por una de las mejores voces en la musica Catolica, la Hermana Glenda

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates