Ave del Carmelo

En honor a nuestra Señora del Carmen, os dejo esta bella interpretacion del Himno de Nuestra Señora Del Carmen. Virgen del Carmen, rogad por nosotros.

Mas como El

El ya había tenido uno, Dios le dio uno; el que le dio la vida. Cuando fue creciendo crecieron juntos, se ayudaron a madurar juntos y llegado el momento (como llega a todos en su tierra cuando llegan a cierta edad) debió entrar a tomar el catecismo, “Será un día especial” escuchaba una y otra vez y conforme avanzaban los meses le fue presentado quien seria considerado el segundo. Lo conoció en la parroquia que había sido parte de su vida y de su familia por años y años, era un lugar agradable pensaba mientras esperaba para hacer la primera confesión. Había pasado ya y llegaba el momento el sacerdote le dio a Cristo Eucaristía por primera vez, y si fue un bello momento.

Pasaron los años y su vida cambió, se desapego del primero y se olvido del segundo anduvo a tientas por aquí y por allá, sin guía evidente mas que su propia conciencia que dicho sea de paso no andaba muy bien.

Por cosas del destino, No, mas bien por cosas de Dios llego a con ellos, eran muchos y alegres, alegres en el Señor y fue con ellos que llego a la casa donde tomaría su primer retiro. Estaba sentado cuando le preguntaron “¿Quieres confesarte?” lo pensó, o mas bien Dios respondió por el, “Si quiero”. Estuvo en la fila largo rato hasta que pudo sentarse frente a él, fue un tanto extraño pero fue su contacto con quien consideraría el tercero, le dio confesión, la primera que recuerda como la mas emotiva, por que lloró.

Pasarían los días y le volvería a ver, habrían mas confesiones y eucaristía, homilías y misas que recordaría y le harían decir “Son muy acertadas”, se desahogaría con el y le llamaría Padre; y así fue. Le considera ahora su Padre, el espiritual claro está, otro Cristo, quien le ha ayudado a conocer un poco mas los misterios del amor de Dios; y por su presencia y sus consejos da las gracias a Dios y pide para que al mundo lleguen mas Sacerdotes como él. Gracias Padre.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

*Con Mucho Cariño para el Padre Emir Perez Cabrera por su 5° Aniversario de Ordenacion Sacerdotal.*

¡Felicidades Padre!

2 comentarios:

José M. dijo...

¿Sabes? Necesitamos hacer estas cosas, nuestros sacerdotes las necesitan. Darles las gracias, como haces tú... de verdad hermano.

Cada vez que voy al Sagrario, te pongo delante de El y estoy seguro que te da un gran abrazo en ese momento. Sigue dejandote empapar por Dios. ¡Ánimo! Gracias por los comentarios. Estamos unidos en Jesús Eucaristía.

Unknown dijo...

Muy cierto, estoy de acuerdo en q debemos dar gcs...ya q todos tenemos un llamado espiritual diferente, a veces algun sacerdote hace el cambio, como habla, como motiva, otras veces como en mi caso puede ser una hermana misionera la q nos abre los ojos, para entender q los llamados son muchos, pero pocos los q prestan atención.
la fé y el amor nos llenan cada momento de nuestras vidas.

Publicar un comentario

Mi llamado...

Les Dejo a todos la cancion que uso el Señor para llamar mi atencion por demas muy bella y cantada por una de las mejores voces en la musica Catolica, la Hermana Glenda

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates