Ave del Carmelo

En honor a nuestra Señora del Carmen, os dejo esta bella interpretacion del Himno de Nuestra Señora Del Carmen. Virgen del Carmen, rogad por nosotros.

En conferencia me dijo que:

Y ocurrió que, estando de pie le dolía a un el cuerpo, parecía que aun no se recuperaba por completo y cualquiera que tuviera algo de sentido común le diría que debería estar aun en cama, pero no lo estaba.

Mientras esperaba se preguntaba todavía por que estaba el entre ese lugar, dicifilmente reconocía a alguien pero se sentía tan en confianza, al mirar hacia lo que parecía un pequeño estrado vio que la luz le daba directo al rostro y no podía ver con claridad la figura que le hablaba, pero era mujer eso ni dudarlo.

Intranquilo jugueteaba con el cuello de su camisa sentía un candor que subía del pecho hasta su garganta bajo su mano y golpeo a un hombre que tranquilamente le dijo: “Este es el sitio indicado”; le miro y pensó “A este hombre lo conozco”.

La espalda aun le molestaba y por momentos le hacia perder el hilo del discurso, si pudiera verle el rostro sabría que pensar; mas sin embargo luego oyó la frase que le hizo quedar perplejo “por amor les pido tengan gran cuenta de la guarda de la regla… que si las guardan con la puntualidad que deben no será menester otro milagro para canonizarles…”; “Es ella” dijo para si, y le vio mas claramente su rostro al pasar a su lado por la puerta que daba a la salida, “Madre” le interpelo al tenerle a su lado “¿Hasta gente como yo puede ser santa?”, dándose la vuelta le contesto con ternura “Hijo mío que si la santidad fuera para los religiosos solamente no tendríamos a mucha gente en los altares”, el joven solo alcanzo a sonreír. “Ahora despertad a la vida y busca tu camino a la Santidad y no te quejéis mas de tus dolores”.

Despertó en medio de la penumbra, bajo de los hilos y toco su frente pensando que el Señor tiene maneras muy extrañas, pero tan lindas de llamarnos la atención.

3 comentarios:

José M. dijo...

Vuestra soy, para Vos nací,
¿qué mandáis hacer de mí?

Veis aquí mi corazón,
yo le pongo en vuestra palma,
mi cuerpo, mi vida y alma,
mis entrañas y afición;
dulce Esposo y redención,
pues por vuestra me ofrecí:
¿qué mandáis hacer de mí?

Hna. Eugenia dijo...

Me encantó.
¡Gracias!

José M. dijo...

Espero que te pases a recoger el premio que te han dado en mi blog: "Diario de un joven con vocación religiosa". Un abrazo y sigo encomendandote a la Virgen del Carmen, hermano.

Publicar un comentario

Mi llamado...

Les Dejo a todos la cancion que uso el Señor para llamar mi atencion por demas muy bella y cantada por una de las mejores voces en la musica Catolica, la Hermana Glenda

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates