Ave del Carmelo

En honor a nuestra Señora del Carmen, os dejo esta bella interpretacion del Himno de Nuestra Señora Del Carmen. Virgen del Carmen, rogad por nosotros.

Ante


Esta en su sitio, dónde debe de estar, por que como le han dicho “Tiene que hacer lo que tiene que hacer”, por que Dios le ha colocado en esa posición por alguna razón en especial, así lo piensa y se aminora un poco su carga pues piensa y sabe que no esta solo en sus ocupaciones.

Mas cuando es hora de salir la soledad se vuelve a hacer patente, las ocupaciones nublan su mente y comienza a sentir esa sensación fría que en algunas ocasiones recorre su cuerpo. Se dirige hacia ahí, ¿Hacia donde? A ningún lugar en especial, solo se embarca y camina.

Pasa frente a su puerta, sabe que ahí habita y que le espera; luego piensa para si “Ahí estas”. Le tomó medio segundo cruzar la calle como un hombre desesperado, como un niño que corre a los brazos de su padre quien no ha visto en mucho tiempo, pero le ha visto apenas el fin de semana y le cantó y la sensación fue hermosa y quiere repetir. Llegado al lugar tras el enrejado se encuentra hermoso como siempre rodeado de majestad infinita, tan sencilla y hermosa presencia.

Como un desesperado cae de rodillas con la cabeza gacha ante el, como siervo humilde e indigno, “Te amo” es lo que resuena en su cabeza, mas ya no sabe si lo ha dicho el ó se lo han dicho… “Te quiero, Señor yo te quiero” susurra mentalmente y ofrece oraciones y alabanzas, mas sabe que nada es suficiente para expresarle su amor.

La hora le avisa y debe retirarse, ha comido espiritualmente y se siente saciado, pero no quiere dejarle, se dirige a la salida y lanza una última mirada hacia atrás “No quiero irme, no quiero dejarte pero debo hacerlo”. Sorpresa, siempre se las ingenia el Señor para dar sorpresas, tuvo a bien quedar bajo techo, pues el Señor mandó que si dejaba de estar en su presencia una nube de Torrencial lluvia le mojara, gracias a eso pudo repetirlo “Bendito sea Jesús Sacramentado”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Vaya sorpresa tan agradable, al escuchar la canción me di cuenta q es una de mis favoritas solo q no la habia escuchado en la voz de la hermana Glenda. Sigue escribiendo con el corazón pues lo haces de maravilla.
"El camino correcto es el de la luz y la verdad"
Con cariño
Edith

Publicar un comentario

Mi llamado...

Les Dejo a todos la cancion que uso el Señor para llamar mi atencion por demas muy bella y cantada por una de las mejores voces en la musica Catolica, la Hermana Glenda

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates