Ave del Carmelo

En honor a nuestra Señora del Carmen, os dejo esta bella interpretacion del Himno de Nuestra Señora Del Carmen. Virgen del Carmen, rogad por nosotros.

Cuidando de Ella



Cuando escucho las condiciones en que se hallaba no les creyó por que para el siempre había sido sana, y no podía estar en tan lamentable estado.

Era su madre, le quería como tal, pero como un hijo despreocupado (sin rayar en lo malvado) le había descuidado por que al crecer no necesitamos de nuestra parentela que nos ha educado; le ignoro mucho tiempo y se sentía ahora tan mal por eso que no sabia aun bien la forma en que debía resarcirse, mas ella es tan buena y esta tan llena de amor que no reclama y no hace ningún reproche mas aun recibe siempre con los brazos abiertos, por que forma parte de algo mas sublime.

¿Cuál fue el diagnostico? Se pregunto, “tiene unas pequeñas manchas en el cuerpo y unos cuantos tumores que mal cuidados pueden convertirse en peligroso cáncer”, la respuesta le espantó. Pensó en salir huyendo; pero ¿Quién sale corriendo cuando su madre más le necesita? “Yo ayudare en su curación” dijo con convicción y se quedo al pie del lecho dispuesto a dar todo lo mejor de si.

Ha comenzado apenas a trabajar, sabe que como él hay muchos hijos, mil veces mas dignos de llamarse hijos, ejemplos de buenos Cristianos que dan todo por su madre la iglesia, y bien sabe que gracias a sus oraciones y buenas acciones sanarán ese cuerpo místico que sufre agravios y persecuciones pero que nunca se doblega y mas aun siempre nos espera.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi llamado...

Les Dejo a todos la cancion que uso el Señor para llamar mi atencion por demas muy bella y cantada por una de las mejores voces en la musica Catolica, la Hermana Glenda

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates