Ave del Carmelo

En honor a nuestra Señora del Carmen, os dejo esta bella interpretacion del Himno de Nuestra Señora Del Carmen. Virgen del Carmen, rogad por nosotros.

Yo te Pido por Ellos


Yo te pido por ellos Señor mi Dios por que deben de estar siempre en mis oraciones, yo te pido por ellos, por que se que siempre estoy en sus oraciones. Señor cuan afortunados somos de tener gente que ora día y noche por nuestro bien, personas que se han sacrificado despreciando al mundo para intentar amarte como tu nos amas, para intentar salvarnos de la lejanía de tu presencia, para acercarnos mas a ti, por eso Señor yo te pido por ellos. Tengo que pedirte por ellos Señor por que como yo, son humanos y cometen errores, por que sus desavenencias me entristecen y me hacen temer, pero me demuestra que solo tú eres perfecto, Te pido por ellos.

Señor te pido por mi, para que con tu ayuda pueda ofrecer algún sacrificio por ese trabajo incansable de innumerables soles y faltas gratitudes de quienes sirven, Señor te pido por mi familia, por mi Madre y mi Padre, y te pido por mi Madre espiritual que en algún momento rezó por mi conversión y por mi Padre espiritual que me unió a Jesús en comunión, yo te pido por ellos, Señor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi llamado...

Les Dejo a todos la cancion que uso el Señor para llamar mi atencion por demas muy bella y cantada por una de las mejores voces en la musica Catolica, la Hermana Glenda

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates