Ave del Carmelo

En honor a nuestra Señora del Carmen, os dejo esta bella interpretacion del Himno de Nuestra Señora Del Carmen. Virgen del Carmen, rogad por nosotros.

Traera la calma


Ha conducido sin sentido, por minutos y completas horas, sin rumbo fijo y camino seguro por donde el sentido de las avenidas y calles le lleven, nada le perturba su seguridad al conducir; mas aun así su rostro no refleja poco mas que una seriedad y sobriedad de quien no es pleno y feliz. No se da cuenta.
Detiene su auto y observa es lo que parece ser un brote de agua un semi-lodazal lleno de verdes plantas e insectos que revolotean sobre la superficie con el sol a sus espaldas y la noche cayendo ya, piensa… no, no piensa solo comienza a arrojar piedras hacia aquel manantial, renegando de su vida.
--Lo llenaras de rocas-- le dice una voz a sus espaldas.
--Es solo un charco sin ningún valor, no es útil para nadie unas piedras no importaran—Contestó
--Eso es lo que crees—Le replicaron—¿Que conoces tu de este lugar si acabas de percatarte de su existencia?, hasta hace unos minutos no sabias que era esto—
--Es algo sin valor unas cuantas piedras no lo harán valer menos—
--Tal vez, pero molestaran a quien quiera sumergirse en las aguas, dañarán—
--Solo son rocas—
--Que enturbian el agua y la hacen menos atractiva para cualquiera—Le dijo aquel hombre
--Así es como siempre esta…turbio—dijo el joven y bajó la mirada—Siempre Será agua turbia, parte de sus existencia—
--Mas si esperas unos minutos antes de arrojar mas, veras que la calma llega a las aguas y si no lo perturbas mas las aves, los animales y hasta los insectos se acercaran de nuevo—Le explico aquella figura con suma paciencia. Para ese momento su rostro le era ya conocido, mas aun sin reconocer.
--Pero—contesto el joven con sumo trabajo—las rocas están ahí adentro, formando parte del lago—
--Yo las sacaré—Caminando con paso seguro aquel extraño se adentro en aquel ojo de agua, lleno de enredaderas y piedras filosas, con partes profundas y desconocidas, una a una las saco todas, todas las piedras y rocas, grandes y pequeñas; llevo todas y cada una fuera del agua quedando totalmente agotado. Con cada viaje a la orilla de aquel extraño, el corazón del joven comenzaba a arder con paz y sosiego.
--¿Por qué?—El muchacho se acerco a mirar aquel hombre que estaba con las ropas rasgadas, lastimado, mojado y exhausto por el esfuerzo--¿Por qué lo ha hecho?—
--Porque es mi trabajo—Contesto y se puso de pie—por que decidí transformar esto en un lugar hermoso que sea del agrado de mi padre—se puso de pie y comenzó a caminar dejando a un personaje atónito por su respuesta—Si me lo permites, también transformare tu vida en algo hermoso—al oír estas palabras el joven lo reconoció, pero el hombre había desaparecido.
--Señor—Dijo con un esbozo de sonrisa—Transformarme…—a partir de ese momento sabia que la calma de las aguas seria duradera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi llamado...

Les Dejo a todos la cancion que uso el Señor para llamar mi atencion por demas muy bella y cantada por una de las mejores voces en la musica Catolica, la Hermana Glenda

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates