Ave del Carmelo

En honor a nuestra Señora del Carmen, os dejo esta bella interpretacion del Himno de Nuestra Señora Del Carmen. Virgen del Carmen, rogad por nosotros.

Sueños en vigilia


Está dormido placidamente y no se percata de nada, sus nervios tan crispados por el día tan agitado que le ha dado la vida (similar al que han tenido todos a los que el Señor les ha dado vida), descansan ya, suave y ligero, difícilmente alcanzo a llegar a su sitio sin embargo le habló con sus últimas fuerzas.
Ella entro en la habitación, la puerta estaba entre abierta, y aunque esta hubiese estado cerrada hubiera entrado por la ventana, por que no puede dejarle. Ella es dulce, es todo amor, así le han dicho los otros, y al principio le había costado creerles, por que no puede haber alguien tan dulce en este mundo; sin embargo si hay y no hay a la vez.
No hay por que ella ya no está físicamente en este mundo mas su compañía nunca le ha dejado, aun en esa habitación en medio de sus sueños se pasea a su alrededor y le mira con ternura posa su mano sobre su frente y mueve sus cabellos, le mira el rostro se conmueve, como solo una madre lo puede hacer; le sigue mirando y comienza a orar pide por él.
Cual ligero silbido de avecilla se oye decir en un susurro “Mama María”, apenas acaba de conocer la frase y aun no la comprende por completo, ella sonríe y le cubre con el hermoso manto azul que lleva encima, ahora ella esta feliz y mas tranquila una mano se posa sobre su hombro, la hermosa dama la acaricia con vehemencia y la besa, pues es una mano que soporto mucho dolor. Se pone de pie de la cama donde estaba sentada y abraza a su hijo –Cuídale tu ahora—le dice a su hijo mientras señala al joven durmiente de la habitación—y tu pequeño—le dice tiernamente al oído del soñoliento—haz todo lo que el te diga—
La beinaventuarada mujer se despide de ambos hijos, del primogénito y de aquel que ha pedido su ayuda, segura que mañana el buen joven que duerme soñando con un mejor mañana, vera con otros ojos las maravillas del Señor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi llamado...

Les Dejo a todos la cancion que uso el Señor para llamar mi atencion por demas muy bella y cantada por una de las mejores voces en la musica Catolica, la Hermana Glenda

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates