Ave del Carmelo

En honor a nuestra Señora del Carmen, os dejo esta bella interpretacion del Himno de Nuestra Señora Del Carmen. Virgen del Carmen, rogad por nosotros.

Lagrimas Oscuras




Con toda calma se adentra en la habitación, camina firme y controlado de sus sentidos; se dispone a ponerlos en acción, enciende la música a todo volumen la mas estridente que ha podido encontrar, tiene que admitir que desde hacia un buen tiempo no la escuchaba por que siendo sincero no había tenido necesidad de hacerlo, brinca por toda la habitación, brinca sobre su colchón y contra las paredes, se golpea apropósito con las cosas y con el piso; pues esta furioso y siente rencor.
Apaga las luces y sigue con su vaivén enojado arroja cosas al piso pues al final le pertenecen, o al menos es lo que el cree, incansable y eufórico repite las maldiciones que acompañan a las notas musicales, por un segundo recoge aquel libro que ha comenzado a apreciar pero que no ha terminado de leer aun, lo abre y lo cierra de un solo golpe lo tira al piso y comienza a gritar insultos y quejas al cielo, por que siente que le ha abandonado.
La música se calma y se desploma sobre las cosas que arrojo al piso de su alcoba, estuvo a un milímetro de abrirse la ceja, estaba oscuro pero ahora esta en silencio. Con la cara sobre el suelo y el sudor mezclado con sus lagrimas respira agitado y lanza la pregunta--¿Dónde estas?--.
--Aquí--le responde con firmeza sentado en la orilla de la cama, su rostro iluminado por su cara de preocupación y sus hermosas vestiduras de color blanco iluminaban ligeramente parte del lugar.
--¿Dónde estabas?... te necesite en ese momento—No se atrevía a levantar su rostro dejaba que las lagrimas se absorbieran por las hojas de papel que habían debajo suyo.
--Nunca me fui, nunca me he ido—dijo y se inclino a acariciar su cabello—sabes que siempre estoy para ti—
--Señor…--Dijo el joven y en un ultimo impulso se abrazó de las piernas de su amigo y coloco su cabeza sobre su regazo—no soy lo que esperas—
--Quizá—Le contesto tan sublime presencia—pero lo serás, por que creo en ti—dicho esto le acaricio la mejilla la llaga de la mano derecha al hacer contacto con la piel del joven le causo una sensación extraña—te diré lo que me dijo mi padre cuando se abrían paso para formar estas llagas “Aguanta, Resiste”—
Un leve momento de duda y luego una aseveración—Todo lo puedo, por que tu me fortaleces—las lagrimas dejaron de correr, se puso de pie y se apresuro a encender la luz, mas su amigo ya no estaba, al menos visiblemente—Se que sigues aquí señor—secó sus lagrimas con su brazo nuevamente alzo la vista y pudo decirlo de corazón—Gracias…--

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi llamado...

Les Dejo a todos la cancion que uso el Señor para llamar mi atencion por demas muy bella y cantada por una de las mejores voces en la musica Catolica, la Hermana Glenda

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates