Ave del Carmelo

En honor a nuestra Señora del Carmen, os dejo esta bella interpretacion del Himno de Nuestra Señora Del Carmen. Virgen del Carmen, rogad por nosotros.

Dichosos los ojos



Bendito, bendito es el señor, dichoso es quien puede ver las manifestaciones de la grandeza de Dios, dichoso es quien puede ver…
Cuando eres como niño, ves como niño, bendita inocencia la que los pequeños cargan dentro de si “De ellos es el reino de los cielos”, ves como niño y todo es un regalo, ves simplemente lo bello de la vida y Jesús te muestra el mundo por la creación del padre, es el mejor amigo y su madre es tu madre.
Dichoso se es al abrir los ojos, dichoso de salir a prisa, dichoso de olvidar los libros y maldecir por ello, dichoso el joven que se olvida de Dios y solo ve pesares en su existir, por que cuando lo vea de frente se arrojará a los pies de Jesús y se asirá sus ropas desesperado “No te vayas Señor”, y será reconfortado en brazos de Dios, vera el amor.
Tomara después los anteojos y mirara todo diferente…mira y comprende mucho mejor, el anciano de cuerpo y joven de alma con gran comprensión y entendimiento del sacrificio, el sufrimiento, la expiación y el perdón, vera el temor, temor a Dios que no deja de ser misericordioso, vera el temor por que no sabe si lo que hizo con su vida fue lo que el Señor quiso para el, pero verá el perdón y siempre mira a Dios, por que ha aprendido a verlo (de nuevo) en todas partes.
Dichoso soy señor por que puedo ver tu creación, por que he podido ver la verdad y comienzo a sostenerme de tu mano, dichoso por que puedo contemplar tu magnificencia en cada eucaristía, dichoso por que se que aun hay mucho que me queda por ver. Simplemente Dichoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi llamado...

Les Dejo a todos la cancion que uso el Señor para llamar mi atencion por demas muy bella y cantada por una de las mejores voces en la musica Catolica, la Hermana Glenda

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates