Ave del Carmelo

En honor a nuestra Señora del Carmen, os dejo esta bella interpretacion del Himno de Nuestra Señora Del Carmen. Virgen del Carmen, rogad por nosotros.

¿Entre Semana?


"Me ha pasado mas de una vez, me ha visto en mas de una ocasion, siempre llamo su atencion, pero no obtengo mucho, mas que una mirada fija hasta que me pierdo de su campo visual, hasta que ya no puede verme en la lejania; y es que aun no se decide..."

Curioso ahora que lo imagino, sera una historia un tanto curiosa, pero empezemos por el principio, los dias son normales, no van mas de lo tedioso, el trabajo el ajetreo y el correr para todos lados poco a poco voy perdiendo los estribos, poco a poco se va escapando el control de mi persona, aun hay mucho que aprender, un altercado "no quiero hacerlo" y lquiero dejarlo por la paz, estoy tan molesto y no quiero cumplir con mi obligacion mas de mala gana lo hago. Ha terminado la jornada y mientras levanto mis cosas un subito pensamiento me sorprende, ¿Deberia? al instante me responde la voz en mi cabeza ¿Y por que no?.

He llegado algo temprano pero el letrero dice que voy bien, me decido y entro en la capilla, es grande mi sorpresa al ver que llega una considerable cantidad de gente, ya que pense ¿Quien va a misa entre semana? me respondi con una pequeña sonrisa ... ¡Yo!

Fue necesario a veces entre el tedio de nuestra vida nos asalta una subita necesidad de paz, esa paz que solo Jesus nos puede dar, nunca me habia pasado y fue tan reconfortante entrar a misa, participar oir la palabra de Dios y comulgar, era esa recarga de baterias que necesitaba; adicionalmente Dios se tomo el tiempo de darme una valiosa leccion pues el evangelio del dia versaba asi:


Lectura del santo Evangelio
según san Lucas (17, 7-10)



En aquel tiempo, Jesús dijo a sus apóstoles: “¿Quién de ustedes, si tiene un siervo que labra la tierra o pastorea los rebaños, le dice cuando éste regresa del campo: ‘Entra enseguida y ponte a comer’? ¿No le dirá más bien:‘Prepárame de comer y disponte a servirme, para que yo coma y beba; después comerás y beberás tú’? ¿Tendrá acaso que mostrarse agradecido con el siervo, porque éste cumplió con su obligación? Así también ustedes, cuando hayan cumplido todo lo que se les mandó, digan: ‘No somos más que siervos; sólo hemos hecho lo que teníamos que hacer’ ”.


Valiosa leccion ante Dios no habra frases como "No quiero", o "No me corresponde" tenemos que hacer lo que el nos ha encomendado a hacer, ni menos ni mas; sabia eleccion Señor na vez mas me has demostrado tu acierto... y de tu mano me gustaria seguir aprendiendo este tipo de lecciones...


Dice el Señor: "El que me Ama cumplirá mi palabra"


Bueno y como dato extra os dejo amigos mios una breve resaña del Santo del dia aquel que el señor me llamo a misa:





San León Magno
(400-46 l)
Fiesta: 10 de Noviembre
Papa, Doctor de la Iglesia

Nació en la región de Toscana, y el año 440 fue elevado a la cátedra de Pedro, ejerciendo su cargo como un verdadero pastor y padre de las almas. Trabajó intensamente por la integridad de la fe, defendió con ardor la unidad de la Iglesia, Escribió contra las herejías del Nestorianismo, el Monofisismo, el Maniqueísmo y el Pelagianismo, hizo lo posible por evitar o mitigar las incursiones de los bárbaros, obras que le valieron con toda justicia el apelativo de Magno. Murió

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi llamado...

Les Dejo a todos la cancion que uso el Señor para llamar mi atencion por demas muy bella y cantada por una de las mejores voces en la musica Catolica, la Hermana Glenda

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates