Ave del Carmelo

En honor a nuestra Señora del Carmen, os dejo esta bella interpretacion del Himno de Nuestra Señora Del Carmen. Virgen del Carmen, rogad por nosotros.

"El Temido Otro Lado"



Bueno esto pasa a formar parte de mi vida, aqui explicaremos el objetivo de este blog, el fin... ¿Cual es la finalidad del ser humano? Ser feliz... y ¿Como hallamos la Verdadera felicidad? no lo se.


Hasta hace no mucho me lo preguntaba insistentemente... ¿Que pex? ¿Donde Rayos esta la felicidad?... vale que no por lo menos ¿Podre encontrar alegria?, ¿Descanzo?, ¿Saciedad?, ¿Calma del impetu?; Muy dificilmente se encuentra en este mundo, el mundo es basicamente material, Maslow lo dijo bien en el fondo de la piramide de la necesidad del hombre esta abajo lo material y la cuspide es aquello que no se ve y que puede llenar al hombre, para mi desde hace no mucho tiempo lo que esta en la cupide es: Dios...

Jeje quien me conosca dira ¡¿Ese craso Hereje?! ¡¿Ese Pecador?! ... y nos asombraria ¿Que no las prostitutas y los pecadores fueron los primeros en seguir a Jesus? digo que no me estoy comparando o quiero dar a enteder nada en especial que va!, pero lo que quiero decir es que nunca es tarde para acercarte a Dios y dejarte llevar por el a mi me tomo casi un cuarto de siglo es poder escuchar su llamado y es que quien sabe cuantas veces me hablo y yo no me percate, tuvieron que pasar muchas cosas (que ire narrando poco a poco) para decirme a seguir a Jesus mas de cerca y para poder dar testimonio en este Blog, y es que si, todos tenemos este lado desgraciadamente esta dentro de esos sitios de nuestra cabeza y nuestro corazon que no queremos explorar por el miedo al que diran, y por ese miedo muchos nos negamos a aceptarlo por que "Estamos en paz con nuestros demonios" , ¿No seria mejor sacarlos?, algunos estamos en ese proceso y sin darnos cuenta nos acercamos mas y tenemos mas a flote ese "temido" otro lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi llamado...

Les Dejo a todos la cancion que uso el Señor para llamar mi atencion por demas muy bella y cantada por una de las mejores voces en la musica Catolica, la Hermana Glenda

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates