Ave del Carmelo

En honor a nuestra Señora del Carmen, os dejo esta bella interpretacion del Himno de Nuestra Señora Del Carmen. Virgen del Carmen, rogad por nosotros.

Hambre en el camino



Transito por el camino voy seguro de mi, aunque por momentos me desanimo por que dejo de ver las pisadas de mi Señor que va delante mío, pero hay ocasiones que además de las pisadas se puede ver una línea gruesa como la que deja un madero muy pesado al ser arrastrado por la tierra, como si cargase una cruz; las pisadas se ven mas profundas y aunque se ve que disminuye su velocidad no puedo alcanzarle.
Me ocurrió un día transitando que dije, ¡Muero de hambre!, Y me senté a descansar sobre una gran roca, estando ahí retire mis zapatos de mis pies pude sentir la aridez del camino que cambia de textura por momentos a veces liso y sin problemas, otras veces con pequeñas piedras y a veces tan rocoso que hace que uno caiga, es verdad que solo los que están decididos a seguirle pueden transitar através de el, pensé.

Muero de hambre, me recosté apoyando mi cabeza junto a la roca, dormite y dormite y me perdí y aparecí en medio de un campo rodeado de gente estaba en al cima del monte y yo no podía verle el rostro mas sabia que era el, y escuche a mi alrededor la misma frase con la que yo me dormí… mas tarde en oírla que en ser saciado en mis manos callo un trozo de pan que había mandado para mi, pero aun antes de que pudiera introducirlo en mi boca mi deseo de alimento se había desvanecido ¿Cómo era posible?.
Desperté y en mis manos estaban ocupadas, en una un pedazo de pan en otra un trozo de papel “No solo de pan vive el hombre…”su sabiduría impacta y su palabra llena, comí el pan por compromiso y guardé el resto lo envolví en el papel y lo deje sobre la roca, pues ya pasaría alguien como yo que muriendo de hambre, sea saciado con la presencia de Jesús.

Sáciame Señor con tu Amor y tu palabra. Bendito Seas.

2 comentarios:

lourdes dijo...

gracias por este compartir es verda no solo de pan vive el hombre sino de la palabra todos estos dia el evangelio nos ha instroducido en esto la palabra encarnada y la palbra es vida y lo suyo no le reconocieron muchas veces la vida se nos hace cuesta erriba y todo se nos pone dificil y buscamos pero has vemos que ÉL nos deja y creemos caminar solo y buscamos donde esta y no le vemos y es que esta dentro de nosotros poque ese palabra de vida habita en nosotros y es la fuerza para seguir el camino hacia ÉL gracias por que nos invitas a buscarle ennsu palabra que es vida y alimento de vida gracias unidos en oración y un abrazo fuerte

mar dijo...

LA vida es muy dura, cada día que pasa se nos hace más cuesta arriba. Le pedimos al Señor su ayuda y comprensión y aún así, porque nos cuesta encontrarle y sentirle a nuestro lado?

Publicar un comentario

Mi llamado...

Les Dejo a todos la cancion que uso el Señor para llamar mi atencion por demas muy bella y cantada por una de las mejores voces en la musica Catolica, la Hermana Glenda

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates