Ave del Carmelo

En honor a nuestra Señora del Carmen, os dejo esta bella interpretacion del Himno de Nuestra Señora Del Carmen. Virgen del Carmen, rogad por nosotros.

En la noche Oscura


Eres la llama… la luz encendida que me ayuda en el camino, y mi madre la lleva en una antorcha tan vivaz que pareciera que nunca se apagara, nunca se apagaría, hasta después de ese vendaval.
Estábamos por la oscura noche y tu ardías como siempre, tanto que parecía de día, tanto que el calor que despedías calmaba mis ánimos y me hacia sentir en casa; ese día una fuerte helada cayo sobre mi y por mas que lo intente me vi obligado a cerrar los ojos y solté a mi madre, después todo fue oscuridad ya no pude ver el camino, todo se torno oscuro ¿Dónde estas Señor? Pregunte a la negrura delante de mis ojos, cuanta soledad… No puedo sentirte, ¿Donde estas Jesús?

Me acurruque en medio del suelo me hice un ovillo y llore, por que estaba perdido, en medio de la oscuridad, había olvidado lo mucho que le temo, había olvidado que frío se siente todo sin ti, cuando no conocía el calor que emanas todo esto me parecía tan normal, era lo único que conocía, hoy después de ti, después de tu Amor Señor ¿Cómo me dejas caer de nuevo en este umbral de negra soledad? No te siento Señor, la noche es muy oscura y grito tu nombre y el de tu madre una y otra vez, mas no hay eco el sonido no se expande en el vacío y así me siento.

En medio del sufrimiento ahora de pie tratando de estar erguido y buscando la luz, como visión divina apareció: un hermoso haz de luz y en medio de el una bendita isión, Jesús Eucaristía; se acabó el silencio y Ángeles comenzaron a cantar “Bendito, bendito sea Dios” caí al suelo ante tanta majestad con la frente en el suelo repetí quien sabe cuantas veces “En los cielos y en la tierra sea por siempre Bendito y Alabado, el Divino Corazón de Jesús Sacramentado”…mi Señor guardó silencio y cuando mi lengua y mi corazón callaron, le contemple, me atreví a levantar la mirada; “Nadie debe sufrir así” me dijo, después mas cantos y una segadora luz, nuevamente era de Día, nuevamente podía ver el camino el calor del sol, la luz de mi Señor, el amor del Padre y una misma nueva misión, Seguir a Jesús.

Bendito sea Dios…

2 comentarios:

Mar dijo...

Como encontrar esa luz, cuando nuestros ojos están ciegos y nuestro corazón dolorido?
No te apartes de mi Señor.

José M. dijo...

Quiso Dios venir al mundo de la manera más humilde posible para poder llegar a todos de tal forma que nadie, ni el último de la Tierra, se vea privado de su Presencia. Mas quiso Cristo darse aún más y estando próximo el momento de su muerte, para que nuestra alma no muriese sin él, sabiendo de las mil artimañas de las que usa el diablo, quiso darse por entero: en la EUCARISTÍA. Hermano, adoremos a Cristo en el Santísimo Sacramento del Altar. FELIZ NAVIDAD

Publicar un comentario

Mi llamado...

Les Dejo a todos la cancion que uso el Señor para llamar mi atencion por demas muy bella y cantada por una de las mejores voces en la musica Catolica, la Hermana Glenda

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates