Ave del Carmelo

En honor a nuestra Señora del Carmen, os dejo esta bella interpretacion del Himno de Nuestra Señora Del Carmen. Virgen del Carmen, rogad por nosotros.

Donde se Juntan




Despues de mucho de darle la vuelta, despues d emucho pensarle, me pregunto aun si es cosa de Dios o solo cosa de un hombre loco que trata de darle un sentido a su fugaz exixtencia, a la luz de Cristo todo parece mas claro, pero cuando te levantas de estar frente a el en la Hostia Sagrada, luego de que el brillo se queda a lo lejos esperandote de nuevo...te preguntas ¿De verdad vendra de Dios?...



Mucho meditar, mucho pensar algo de silencio y un tanto de cantar, por que despues de todo la alabanza y meditacion a veces implica orar y cantar a la vez, lo platique con mi Padre el celestial, el espiritual y con muchas amistades, muchos dicen que si que e slindo proyecto el dedicarse a la juventud y mostrarle s a Cristo, dicen que puede ser que seria una bonita aventura, pero nadie dice mas... que dificil es a veces buscar por donde empezar, donde el Lys y la Cruz se juntan.



Siento que algo dentro de mi me dice que no lo abandone, que si es de Dios la obra se realizara y mas aun perdurara, en el camino ayudas de amigos y desconocidos de paises lejanos que aportan conocimientos y oraciones para no desistir; dejamos por varios meses las historias para dedicarnos a los manuales y reglas al estudio del catecismo, de la biblia y el scout... lo que viene despues solo Dios Sabra, en sus manos encomiendo la obra que deseo comenzar, donde la Cruz y el lis se juntan, servicio y sacrificio en una nueva senda por iniciar.






1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hemociona y da gozo espiritual ver estas publicaciones, Que Bello

Publicar un comentario

Mi llamado...

Les Dejo a todos la cancion que uso el Señor para llamar mi atencion por demas muy bella y cantada por una de las mejores voces en la musica Catolica, la Hermana Glenda

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates