Ave del Carmelo

En honor a nuestra Señora del Carmen, os dejo esta bella interpretacion del Himno de Nuestra Señora Del Carmen. Virgen del Carmen, rogad por nosotros.

Vuestro soy...lo habia olvidado...




Vuestro soy, pero lo olvido, tu me hiciste y me diste vida, tu aliento soplo sobre mi desde el vientre de mi madre, para vos nací mas siempre lo olvido…

Estaba ese día en aislamiento del mundo, mas solo en apariencia pues estaba rodeado de hermanos y hermanas que igual que yo te buscaban, las preocupaciones en la cabeza resuenan fuerte, las salidas fáciles llegan cual lluvia con truenos, el diablo anda suelto aun mas en los retiros, pues muchas veces mientras mas nos alejamos mas egoístas nos volvemos, Querida Teresa esta es tu casa ¿Puedes decirle que se vaya?.

¿Voy o no voy? Confesión, reconciliación, pero igual habrá regaño, no quiero ir, tengo miedo de que no me perdone, recorro a pie la fuente de la entrada y veo tus iniciales “STJ” es tu casa y la dueña me dice “Anda”, ¿Quién no cumple con algo que mandase un anfitrión que abre las puertas?.

Reconciliado y ahora penitente frente al altar donde Nuestro Jesús se inmola varias veces y frente a el en el sagrario lloro por mi egoísmo y mis penas, siento por momentos que algo me falta, mas ahí estas tu Santa Patrona en tus sabias palabras grabadas en piedra en el altar “Solo Dios Basta” ¿Cuando fue la ultima vez que hablamos?, no lo se, pero que gusto me da que me dirijas tus palabras de nuevo “Solo Dios Basta” ya lo creo.

Estamos ahora en la magna celebración, es la misa, voy a renovar mi compromiso con el Señor, igual que todos mis amigos, hay lluvia, las nubes parecen cernirse sobre nosotros; “Si tienen fe como un granito de mostaza, pídanle a las nubes que no lluevan” nos dice mi padre espiritual, Yo te pedí Santa Doctora que me ayudes con las aguas, como antaño lo hiciste con tus hermanas, “Solo Dios Basta” resuena en mi cabeza y solo basta la Fe para alejar las aguas.

Ceso el banquete del Señor, ahora me siento renovado, comulgue como antes, y hay nuevos brios en mi camino, vienen recuerdos del inicio que seguramente tu has ayudado a poner de nuevo en mi camino “Que vivo sin vivir en mi, Y tan alta vida espero, Que muero por que no muero”, cala de nuevo, “nada te turbe” repara mi escudo, “Solo Dios basta” reflejara ahora mi renovada confianza.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - -
Dedicado a la insigne Doctora de la Iglesia, por su dia tan esperado, en agradecimiento por las gracias recibidas, Santa Teresa de Jesus; Rogad por nosotros...

A cada quien le va en la feria...



Ora por mí, ora por mi madre por que flaqueo cuando me tientan, pide por mí amada Señora, pide por mí por que me alejo de tu lado, por que he soltado tu mano.

¡Mira Jesús!... Iba de tu mano como niño chiquito y me impresiono la luz de algo llamativo lejos del camino, te solté y corrí dejando el empedrado, internándome en donde no conocía y lo vi, ese bello umbral de colores y formas, bello…pero con esa belleza que resulta tentadora y fatal, era una feria.

Una feria llena divertidos juegos llena de deliciosos aromas y sensaciones, en medio de la nada, rodeado de matorrales amplios y espesos que no me permiten ver lo que he dejado de lado, pero en medio de tantas vueltas ¿Quién necesita ese empedrado llano y aburrido? Aquí estoy mejor, es un sube y baja de emociones un vaivén de sentires hermoso y grato, me siento extasiado y lleno de vida, mis sentidos se llenan con tanto giro.

¡Dejadme bajar!, me quiero bajar pero esta ruleta no para… y cuando lo hace ya no me siento tan bien estoy mareado, hastiado y hasta asqueado, las luces, el ruido molestan mi cabeza, en un último esfuerzo mi cuerpo se revela, expulsando todo lo malo hacia fuera; sobre el suelo apoyando mis rodillas y manos contra el piso, con el cabello en el rostro y un agotamiento tan grande, sentí ganas de salir de ahí, ese lugar no era tan bueno después de todo.

Llevo días caminando, lejos de aquellos juegos, de aquellas luces, estos matorrales y plantas, estos montes son muy oscuros, no veo nada, he caído en infinidad de agujeros, he rotos mis zapatos y camino entre espinas, hay ramas que cortan mis brazos y lastiman mi rostro, tengo frío y no veo nada, la noche es oscura… como deseo encontrar esa hermosa vereda.

Ahí estaba caí como un costal sobre un pedazo liso, el único claro que no tenia hiervas, mis manso se alegraron y mis ojos le dieron la señal, ante mi estaba el camino, lo había encontrado de nuevo. ¿Cómo avanzo? Derecha o izquierda…no se por donde ir, me dieron muchas ganas de llorar, agache la cabeza ¿Cómo pude ser tan tonto?; mas aun así por unos segundos me sentí reconfortar una brisa acaricio mi rostro y la luz regreso a mostrarme lo que estaba escrito en el suelo de la vereda “Ven, Sígueme” y una flecha indicaba hacia donde ir.

Hay días que camino, hay días que corro, pues debo seguirle, debo tratar de alcanzarlo hay veces en que puedo verlo al frente, y otras en que no lo veo, pero se que siempre va hacia delante, esperando que un día lo alcance.

Mi llamado...

Les Dejo a todos la cancion que uso el Señor para llamar mi atencion por demas muy bella y cantada por una de las mejores voces en la musica Catolica, la Hermana Glenda

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates