Ave del Carmelo

En honor a nuestra Señora del Carmen, os dejo esta bella interpretacion del Himno de Nuestra Señora Del Carmen. Virgen del Carmen, rogad por nosotros.

Centenario de Plata


Decía la sagrada escritura que: “. Y si una mujer tiene diez monedas y se le pierde una, ¿no enciende una lámpara y barre la casa y busca con cuidado, hasta que la encuentra? Y cuando la encuentra, reúne a las vecinas para decirles: “¡Felicitadme!, he encontrado la moneda que se me había perdido”… y leyó y leyó una y otra vez hasta que casi las palabras perdieron el significado nominal, hasta que casi las letras comenzaron danzar frente a su rostro por que le gustaba, y por que comenzaba a entenderlo.

Habían pasado ya muchos meses desde que sin querer y sin revolver la casa había encontrado una moneda de plata, esa ocasión estaba solo con sus pensamientos y sin quererlo se había topado con semejante tesoro, de tal magnitud que le dejo asombrado en ese instante pensó “¿Será que acaso esta moneda pertenece a alguien mas de mi casa?” no quería ni podía aceptar que tan magno tesoro fuera para el. Había buscado mucho tiempo algo que le sacara de la pobreza, algo que desahogara su vida de esa pobreza de espíritu y felicidad, de esa carencia de amor que significaba el vivir sin Dios y el encontrar ese brillante “Doblón” le saco de su rutina, al abrir el libro donde esta la sagrada palabra le vio resplandecer cual luz brillante y su rostro se ilumino y dudó “¿Para mi?” mas en la oración le escucho “Para Ti, por que te amo”.

Cual si fuera un niño que ha encontrado su tesoro mas preciado (y si lo era) sale corriendo de casa y va por la calle, por los amigos y por el trabajo tratando de explicar lo que sintió al encontrar tan lindo tesoro, pero muchos solo le dicen “Es solo una moneda, sin valor real”; se decepciona un poco pero no desfallece persevera por que el Señor le dice que debe perseverar, y le dice “Algún día te encontraran Señor porque ya conocen un aparte de verdad, que ese hermoso tesoro que me alegra se escapa de la escala de valores y no se le puede poner un simple valor nominal…”

Como NIño Malcriado


Me levantado y no me he podido levantar, me he despertado pero me sigo sintiendo soñoliento, todo parece ser un mal sueño. Con los rayos pareces acariciar mi mejilla pero cual niño malcriado retiro mi cara enojado y la cubro para que no puedas tocarme. Estoy enojado contigo, por que eres mi padre y siento que me has abandonado, te has alejado de mi lado y estoy solo inmerso en este sin sabor que es el día cualquiera.

Me siento mal, muy decaído y deprimido no hay nada que me anime, rechazo hablar contigo y lo único que oye de mi voz son quejas “Si me hubieras cuidado no estaría yo en esta situación, no estaría enfermo”, pero las palabras son mas para tratar de convencerme a mi de que hay alguien mas a quien culpar.

Se fue el día mas con el no se ha ido y molestia y peor aun no se han ido las incomodidades, llega la noche y con ella la pesadez de cuerpo que trae la fatiga acrecentada por un cuerpo maltratado por el ambiente y por un espíritu roto por la falta de fe en creador, me voy a la cama y n si quiera te digo buenas noches, solo quiero descansar para pasar dejar atrás de una ves un pesado día mas de convalecencia. La ventana esta abierta y por entre y através puedes verme, se que aun cuidas mi sueño, y por eso no hay pesadillas y desaparece el dolor, entre sueños llega la calma y el sosiego otorgado por tan buen creador, ahora dormido me acaricias nuevamente con la brisa, y mi Madre María me besa la frente, medio dormido mi espíritu se relaja y entra en razón, sacando de mi boca un ligero “Gracias, Papá Dios”

Mi llamado...

Les Dejo a todos la cancion que uso el Señor para llamar mi atencion por demas muy bella y cantada por una de las mejores voces en la musica Catolica, la Hermana Glenda

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates