Ave del Carmelo

En honor a nuestra Señora del Carmen, os dejo esta bella interpretacion del Himno de Nuestra Señora Del Carmen. Virgen del Carmen, rogad por nosotros.

Reflexion

Aqui les dejo un escrito de un Sacerdote Yucateco que ya se ha retirado del servicio activo y que el dia de su retiro entrego esta reflexion que me ha gustado mucho y quisiera compartir con los hermanos que navegan por la red, despues de mucho tiempo de tener abandonado el blog (por razones de salud) volvemos a trabajar en la red para expandir el amor de Cristo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - -

LOS CATOLICOS EN EL MUNDO

Están de paso en la tierra hacia la vida eterna, donde gozaran de Dios, su padre, si procuran ahora hacer felices a todos los humanos, sus hermanos, principalmente a los más necesitados con el amor que Jesús nos enseño:

Amor Cristiano: (1 Cor. 13,4)
Comprensión, perdón, humildad, amabilidad, paciencia, generosidad, tolerando los defectos, sin enojarse. Sin envidias, desprecios, ofensas ni ceder al mal carácter respetando los derechos de todos y nunca dejar de amar.

Muchos están muy enfermos, unos son odiados y calumniados, otros son pobres, pero no se angustian, por la PRESENCIA interior de Dios que nunca los abandonara y les dará fortaleza y felicidad.

Todo lo que Dios dispone es motivo de inmensa alegría y paz, aunque para otros sea considerado desgracias.

Forman familias muy felices en la fidelidad, educan a sus hijos con cariño y disciplina sin emborracharse, asi los hacen responsables y bondadosos.

Aman el trabajo y la justicia, haciendo al mundo mejor y uniendo a todos los pueblos.

Pbro. Antonio Pech Navarro

Mi llamado...

Les Dejo a todos la cancion que uso el Señor para llamar mi atencion por demas muy bella y cantada por una de las mejores voces en la musica Catolica, la Hermana Glenda

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates