Ave del Carmelo

En honor a nuestra Señora del Carmen, os dejo esta bella interpretacion del Himno de Nuestra Señora Del Carmen. Virgen del Carmen, rogad por nosotros.

El mundo sigue siendo Mundo



Han pasado ya de las 10, las estrellas brillan en lo alto aunque por las luces de la ciudad no pueden verse, debajo de los aros de una cancha de deportes, se escucha corear más de una estrofa, es un gran concierto. Fuera de la entrada enrejada que lleva al sitio donde un cantautor interpreta notas cargadas de sentimiento religioso se medio agolpan quienes afuera no siendo ya del mundo, se incorporan a el por momentos par tratar de mostrar la belleza de la vida que llevan; son mujeres, madres de las almas y esposas de Jesús, algunas de las mujeres mas apacibles y felices que se pueden encontrar en el mundo. Renunciaron al mundo y algunas de ellas cambiaron su libertad por un claustro, por un enrejado similar al que las separa del concierto; a la derecha se halla de pie junto a ellas un joven de playera morada y sentimientos confusos que debe cuidar la entrada y ver el espectáculo de lejos ¿Quién puede decir que pensares asaltan su mente?, yo puedo. Detenidamente comienza a meditar y a sentir la música y el mensaje de amor que es mensaje de Dios y piensa “Aun tras esta reja la música sigue llegando” cierra los ojos y continua “Tras estas rejas el Mundo sigue siendo Mundo”, “Tras de ellas puede haber paz, tranquilidad, amor”, “Los muros no encarcelan el alma, no encarcelan el amor”; sonríe sin darse cuenta y por un instante comprende la felicidad que tienen esas mujeres, “El mundo tras una reja sigue siendo mundo, el amor llega, por que Dios es Amor” finalmente sonríe contento “Y Dios esta en todas partes…”.
Con todo cariño para todas Aquellas hermanas que dejaron todo para seguir al Señor.

Mi llamado...

Les Dejo a todos la cancion que uso el Señor para llamar mi atencion por demas muy bella y cantada por una de las mejores voces en la musica Catolica, la Hermana Glenda

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates