Ave del Carmelo

En honor a nuestra Señora del Carmen, os dejo esta bella interpretacion del Himno de Nuestra Señora Del Carmen. Virgen del Carmen, rogad por nosotros.

Caracteristicas



¿Las tienes? esa pregunta aun retumba en mi cabeza...¿Lo tengo? o ¿No lo tengo?


Bueno hace un par de dias, bueno ya mas bien hace una semana la conevrsacion con los chavos de Omega fue mas bien una exposicion (muy bien elaborada por cierto) sobre las caracteristicas de un Verdadero Apostol; que si es valiente, que vive en estado de gracia, que si tiene a Cristo como centro de su vida, Ama a Maria, etc, etc... me dio mucho que pensar, sobre todo por que nos hicieron incapie en una cosa muy importante, no hay medias tintas o es si o es no.


¿Sera cierto? bueno el comun para la vida nos ha enseñado ya que no todo es blanco o negro que hay tonos grises, pero ¿puede ser asi con Dios?, ¿Puedo decirle si un dia y al otro dia no?, un apostol no puede hacer semejante cosa debe ser tesimonio vivo y estar contento por poder propagar la palabra de Cristo y aunque parece facil realmente es bastante complicado por que hay quienes de plano te dicen que "no" y otros que ni siquiera te escuchan, pero bueno no hay que darse por vencido, ya que como dijo el Papa Juan Pablo II "Cristo no se bajo de la Cruz" y si el fue constante en su mision, debemos ser constantes en la nuestra, asi que ni modo a seguir preguntando quien me acompaña al retiro de Adviento de mi Grupo Apostolico, con uno que me diga que si me doy por bien servido.


Mi llamado...

Les Dejo a todos la cancion que uso el Señor para llamar mi atencion por demas muy bella y cantada por una de las mejores voces en la musica Catolica, la Hermana Glenda

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates